jueves, 6 de enero de 2011

UN ROCIERO DE ANTES.

Hace unos pocos días,un buen rociero me decía.Antonio las arenas de la Aldea tienen millones de pisadas,pisadas de aquello que vienen con una Fe digna de alabar y otros solamente de apariencia.
Las pisadas de esas ultimas personas se las lleva el viento y solo quedan las que dejan huellas de verdad,aquellas que en nuestros corazones almonteños nos estremecen al ver tanta gente buena y con tanto sentimiento hacia Nuestra Patrona.
El me dijo entre esas pisas que se quedan estan las tuyas,gracias le dije.Le respondí tu sabes mi pesar y el daño que otras personas me han echo,ya lo se amigo y hermano rociero.
Esas personas no te preocupes de ellas,cuando la Sra te ha apartado de ellas sus motivos tendrá,ella lo ha querido asi y veras como el tiempo pone a cada uno en el lugar que le corresponde,me decía lo mismo que yo les conozco te puedo decir que te as librado de un mal que no merece ni si quiera mas perdón,pues su codicia y su afán de estar en el candelero les hace esclavos de su propias mentiras,vanidad,egoísmo etc.
Antonio por mucho que quieran ser,que pretendan aparentar solo serán esas huellas que el viento esta deseando llevarselas en el momento que abandonan la Aldea.Cierto es que esa llamada que me hizo mi buen amigo,me ha abierto los ojos y ahora compruebo con gran alegría que ya estan pagando sus mentiras y su maldad.Pero también me dan pena toda esa pobre gente que les sigue y se creen estar en el lugar adecuado.Pero también ahora doy gracias a la Madre de todos los rocieros por haberme apartado de mentiras,hipocresía,apareciencias falsas etc.
Gracias y como dice el dicho AÑO NUEVO,VIDA NUEVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario