viernes, 19 de noviembre de 2010

Una conversación.

En esta vida hay dos clases de personas,las que intentan hacer el bien y las que viven haciendo el mal.
Hace unos dias tuve una conversación con una persona que realmente me habrio los ojos en la desconfianza de los que presumen ser Rocieros.
Lo mismo que me ha pasado a mi por dar todo de ni,le ha pasado a el y otros muchos mas.Confías en en que esta vida merece la pena dar lo que posees,habres tu corazon y te das cuenta de que detrás hay maldad,odio,envidia,hipocresía.
Es mas sencillo de lo que pueda uno creer en que te llegue el día que allá alguien por tu alrededor que haga de Juez y te juzgue sin mas.
Presuman de acusar,juzgar y condenar sin dar la menor oportunidad de defensa.
Lo mas increíble de todo es que la gente sepa que serás crucificado y callen.
Para que tener enemigos si dentro de tu vida ya los tienes,que razón tiene este amigo que ha intentado habrir los ojos de los demás y todo ha sido en vano.Solo queda que la Fe y los amigos verdaderos escuchen su propia conciencia y se den cuenta de lo que tienen a su alrededor.
Lo demás vendrá por si solo y tu corazon palpitara con algo mas de fuerza.
Nadie es dueño de merecer una amistad sincera,si ellos mismo no saben el significado de esa palabra.Gracias por tus bonitas palabras,tu sabes que van dedicadas a ti amigo.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. un dia una persona vino ami al sentirse ml como buena rociera estube a su lado hoy me da la espalda y se define a si misma como rociera . si no puede dormir que se pregunte por que .un beso para toda la buena gente y una reflexion el tiempo lo cura todo

    ResponderEliminar
  3. Hola a la persona que ha escrito este msj,no se quien eres pero solo decirte que llevas razón,sabes una cosa el mundo ROCIERO atrae a mucha gente y diferencia a los que son rocieros de Fe y Corazón y los que usan el divino nombre de la Virgen del Rocío solo y exclusivamente para tapar su vida,su pasado etc.Con ello consiguen hacer amistad,se la brindas y te venden como un trapo viejo,lo mas doloroso es ver que aquellos que un día te llamaron amigo/a se pongan al lado del corazón oscuro.
    Pero así es la vida,si lees este msj me gustaría saber quien eres.Aquí te dego mi correo arandaro@hotmail.com.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar