jueves, 30 de diciembre de 2010

Se Termina el 2010.

Termina 2010,faltan muy pocas horas para el 2011.Hoy he recibido una excelente noticia,La Sra ya tiene otra semilla rociera,que alegría me ha dado.
Termina este año y lo hace para mi triste,por muchos motivos pero entre ellos destaco el haber conocido falsos rocieros que solo buscaban un hueco para presumir,aparentar y destacar,que tonto fui al no haber echo caso de las advertencias de algunas personas y haberme cegado en estas pobres almas sin escrúpulos.
Pero termino este año deseando y esperando que tu Madre de los Rocieros pongas en su sitio a cada uno de nosotros,también Madre mía si he echo algo mal me lo hagas saber y pagar,pues nadie es perfecto.
Salvo aquell@s que hacen el mal sabiendo que lo hacen,para ell@s es su modo de vivir,su manera de superarse.
Tu Madre del Rocio sabes todo,ves y oyes todo y por eso en ti confió,en ti pongo mi alma,la razón de vivir es mi hija y mi Fe Rociera.Recuerdo las palabras de una persona que me decía en esta vida quien crees que es tu amig@ es tu peor enemigo y llevaba mucha razón,ahora aunque un poco tarde me doy cuenta.
Pero la lección ya la he aprendido y con creces.Pero seguro estoy que al final del túnel hay buenas personas y buen@s rocier@s.
Ahora es cuando entiendes muchas de las palabras de advertencias que me hacían,pero ya es tarde para no caer en los errores cometidos,ya es tarde para borrar del corazon a todas esas personas que han echo de este año un año de malas amistades.
Pero ahora solo me cabe la esperanza de saber que mi conciencia esta mas que tranquila,aquellos que han sembrado maldad,hipocresía y odio se darán cuenta de sus actos cuando en verdad vean las orejas del lobo.
Pobrecillos de ell@s,nunca sabrán el verdadero significado de la palabra amig@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario