martes, 8 de marzo de 2011

NO DEJES QUE TE HUMILLEN.

No dejes que te humillen,lucha con todas tus fuerzas,no dejes que te humillen,planteles cara.No dejes que tu Fe flaquee az de ella tu escudo.
La Blanca Paloma esta a tu lado,ella y du hijo el Pastircito Divino saben tu pesar y no tengas dudas que tarde o temprano pondrá a cada persona en el lugar que les corresponde.Piensa que esa pobre gente no tiene en su vida otra meta que hacer y sembrar el mal,discordia y vivir de sus propias mentiras.
Mas lastima me dan a mi a tod@s esas personas que se creern seguidores de los calumniadores,si no saben que tarde o temprano ese propio veneno se les volverá contra ellos y no hay antídoto para su cura.
No dejes que te intoxiquen sin aportar ningún tipo de prueba,solo se basan en comentarios escritos y sin aportar ningún tipo de prueba.Lucha contra esa gente,pues tu tienes eldon de tener un corazon limpio y un sentimiento en la Reyna de las Marismas.
Hay un refrán que dice,LE DIJO LA SARTEN AL CAZO,APARTATE QUE ME TIŃES.El que mas tiene que callar habla,falsea y juega con los sentimientos de los débiles y de aquellas personas que su único delito es haber abierto su corazon y ofrecerle su amistad.
Pero todo tiene un principio y un final y hay que recordar a esos pobres diablos,que la verdad siempre sale de la oscuridad y todo la maldad que han sembrado solo recogerán la cosecha de espinas y soledad.
No dejes que te humillen.
Dedicado a todos esos que se creen rocier@s y solo son simples espectadores de una Fe y un Sentimiento que jamás sabrán lo que significa,por mucho que pisen esas arenas blancas de los caminos ROCIEROS.
Seguro que se hundirán en sus propias mentiras,maldades y envidias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario