martes, 22 de marzo de 2011

NO PRESUMAS DE HUMILDAD.

En estos tiempos que corren,hay personajes que de su boca solo saben decir HUMILDAD.Con esa palabra intentan hacerse un hueco y de nuevo captar otras amistades,ya que las que ha tenido anteriormente ya las ha utilizado y en algunos casos ha sido calado por ser en verdad como es.
La HUMILDAD es una virtud que nos otorga nuestra Fe.La HUMILDAD no consiste en negar una verdad,al contrario es una palabra que tiene que salir del corazón.Aunque hay personajes que utilizan el nombre de la Sra para su convenencia y para destruir al débil y al que un dia le ofreció su amistad sincera.
La soberbia,el orgullo y en afán por estar en los primeros puestos de su pobre vida.En verdad solo se creen que son alguien,se creen algo y lo que no saben es que estan lejos de entrar en esas MARISMAS AZULES.
La autentica humildad es la que pasa casi inadvertida,la falsa humildad destruye muchos corazones y hunde a muchas personas.
Pero estos personajes también son víctimas de sus propios actos y de su falsa amistad y humildad,cuando no consiguen sus propósitos y son esclavos de su afán por presumir de algo que jamás sabrán el significado de la palabra HUMILDAD.

**NO PRESUMAS DE QUERER A LA VIRGEN MAS QUE NADIE,SI SOLO EN TU CORAZON HAY ENVIDIAS Y MALDADES.A LA VIRGEN NO LE SIRVE,AUNQUE VALLAS A REZARLE,SI LUEGO NO ERES CAPAZ DE A TU ENEMIGO ABRAZARLE,ROCIERO NO ES ESTAR EN LO ALTO DEL CAMINO SOLO PARA FIGURAR,HAY QUE SER MAS BUENA GENTE,SOBRE TO CON LOS DEMAS.**

No hay comentarios:

Publicar un comentario