lunes, 7 de febrero de 2011

NO PRESUMAS DE QUERER........

Como dice esa preciosa sevillana del Coro de Almonte.
NO PRESUMAS DE QUERER A LA VIRGEN MAS QUE NADIE,SI SOLO EN TU VORAZON HAY ENVIDIAS Y MALDADES.............
Asi son algún@s que presumen de Fe Rociera,lo único que saben es escribir en lugares rocieros y provocar al que no les sigue o a las personas que les plantan cara.Esta gente no merece ningún tipo de perdón,pues su dia a dia es vivir haciendo el mal,sembrando maldad y discordia,es lo único que saben hacer.
Hay otros pobres infelices que se hacen pasar por lo que no son,pobres diablos lo hacen por estar al lado del predicador para salir de su propia situación.El mundo del Rocio es mucho mas que esta gente.
Son tan viles y cobardes que tiran la piedra y esconden la mano.El Rocio es de los Rocieros y entran todos aquellas personas ya sean de una u otra hermandad,de una u otra asociación.La Virgen del Rocio nos quiere a todos por igual,a ella no le importa de donde seas y de donde vienes,ella solo quiere que sus hijos sean HUMILDES EN LA TIERRA,que ella lo hace desde el cielo.
No es mas ROCIERO el que pertenece a la Hermandad de Malaga,que el que es de la Hermandad de Barcelona.Pero lo que nadie,absolutamente nadie puede negar la historia y la documentación que existe en lo que se refiere a la Virgen del Rocio.Y para terminar este pensamiento PARA SER BUEN ROCIERO,PRIMERO HAY QUE SER CRISTIANO.

1 comentario:

  1. Toda agua turbulenta,regresa a su cauce,aunque nos empeñemos en no degarla seguir su curso.
    En esta vida no debes ni permitas que callen una verdad.
    NO OFENDE QUIEN QUIERE,SI NO QUIEN PUEDE.
    Dedicado a los rocieros de fiesta y juerga y a los que tienen la facilidad de echar lagrimas fáciles mas conocidos por echar (LAGRIMAS DE COCODRILO)

    ResponderEliminar