sábado, 29 de enero de 2011

MAMA HOY HE SOÑADO.

Despierta un nuevo dia en la Aldea del Rocio,dia lluvioso y algo frío.Se despierta el Divino Pastorcito.
Buenos días mama,la Sra le pregunta como han ido tus sueños esta noche.Mama esta noche he tenido un bonito sueño y a la vez algo triste.
Y eso mi Rey que as soñado.
He soñado con un mundo mejor entre los hombres,un lugar donde no había codicia,maldad,envidias,hipocresía,rencor,pero habeces el sueño se nublaba y veía todo eso que antes he mencionado.
Mama porque los hombres son a si,mira hijo tu y yo les ayudamos a seguir un mundo de paz y amor,pero el hombre solo se preocupa de si mismo,a ellos les da igual hacer el mal,tener hipocresía,maldad,envidia etc,con ello viven en la tierra pero lo que no saben que serán juzgado en el Reino de los Cielos.
Pobrecillos mama,también he soñado que muchos utilizan nuestros nombres para su propio beneficio,se creen Cristianos y Rocieros,he visto como hacen de la Fe Rociera su estandarte diario,para vivir con hipocresía y presumiendo de ser mejor que nadie.
He visto como con sus mentiras y engaños y su fácilidad de palabra la utilizan para subir peldaños en su vida,sabiendo que lo hacen con maldad y con rencor sin saber perdonar.He visto que hacen de sus cargos un trampolín para llegar a la política.MANA QUE ES LA POLITICA,mi Rey eso es otro tema,cuando seas mayor veras que es la POLITICA en la tierra.
Ahora no lo entenderías,hay si que utilizan a las personas con muchos engaños para seguir en sus sillones.
Mama también he visto,alguna hermandad que lleva tu nombre llena de guerras entre ellos,solo para llevar una vara,para salir en primer plano,he visto humillar,condenar a personas sin ningún tipo de pudor.
Que podemos hacer nosotros mama,hijo en la tierra seguir sembrando Fe ya que en el cielo serán juzgados todos aquellos que han vivido en sus mentiras,falsedad,hipocresía etc,aquellos que no han sabido perdonar por muy rocieros que se crean.
Pero hijo mío,mi Rey tu no has soñado,tu has tenido un pequeño sueño y lo demas ha sido una pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario