lunes, 29 de noviembre de 2010

Hablan las Arenas y las Marismas del Rocío.

Buenos días arena le dice las Marismas,que tal el fin de semana.
Arena.Bien con frío y lluvia tu lo sabes.
Marismas.Pues si frío y agua,que por aquí es muy necesaria.
Arena.Se nota ya en el ambiente que se acerca la Navidad,ayer vino mucha gente acompañando a sus hermandades en su peregrinación anual,venia muchos peregrinos con Fe y con la esperanza de un mundo mejor.
Marismas.Yo escuche una conversación de un grupo de personas que se acercaron para hacerme fotos y pude escuchar lo que decían de no se que tema que quieren hacer para regular o prohibir el paso de vehículos por Doñana en los dias de Romería,decían que si van ha difundir mas el uso de transporte publico.
Arena.Pero no entiendo,quieres decir que pretenden limitar el paso de vehículos a motor por Doñana,pero eso quiere decir que muchas de las carretas no saldrán de su destino y otras como lo harán si son remolcadas por tractores y los vehículos de apoyo,protección civil,Guardia Civil etc como lo harán.
Marismas.Pues no se,pero siempre tienenque sacar algún tabardillo para impedir divulgar la Fe Rociera y todo lo que hable de cristiandad.
Arena.Todo eso lo hacen para fastidiar,entre los ecologistas y los políticos quieren anteponer sus absurdas leyes a la tradición de siglos.
Imaginate Marismas a la Hermandades que llegan a la Aldea,viniendo desde sus ciudades,pueblos etc,haciéndolo en autobuses sus peregrinos y la carreta del Simpecado en un camión y bajandola en la entrada de la Aldea,para que los ecologistas y algunos políticos no se sientan ofendidos.
Marismas.Arena no se donde vanos a llegar,con todo esto,a mi humilde modo de ver esto es una persecución en toda regla a todo lo que hable o se haga de nuestra Fe Cristiana.
Arena.Eso mismo pienso yo y lo que mas me duele es ver a la Sra y al Divino Pastorcito sufrir por todos estos temas que hablan de los Cristianos como si fuéramos una plaga,porque aunque yo soy Arena del Rocío me siento cristiana y rociera.
Marismas.Lo mismo digo y pienso yo,soy Marisma cristiana y rociera.

1 comentario:

  1. Hermano aqui estoy tratando de calmar mis ancias por la espera de la noticia Q se haga la voluntad de Nuestra Madre del Cielo

    ResponderEliminar