domingo, 14 de noviembre de 2010

Tu me la distes y ahora me la has quitado.

Madre mía del Rocío,ahora mas que nunca me pregunto porque?
Recuerdas esa madrugada del 16,Junio de 1996,cuando te llevaba en mis hombros en tu Romeria del Cerro de los Angeles,te mire a tu divina cara y te pedí una mujer para formar parte de mi vida y crear un hogar,lo recuerdas?
Eran ya la 3:45 de la madrugada y me dirigía a mi carreta y apareció ella,lo recuerdas?
He ese momento mi corazon sientio algo maravilloso y difícil de explicar,nunca había experimentado es sensación,lo recuerdas?
Desde ese día ya no nos separamos jamás,fuimos muy felices de novios,con nuestras discusiones y peleillas de novios,pero ante todo nos queríamos.Aun sufriendo como lo
hicimos,tu sabes los motivos,lo recuerdas.
Compramos nuestro hogar,pusimos fecha a nuestro enlace,que día mas maravilloso ese 1,Junio de 2002,aun tengo en ni mente lo guapa que iba al entrar en la Iglesia al compás del coro rociero que canto nuestra ceremonia.
Hay jure quererla en lo bueno y en lo malo,en la salud y la enfermedad,en la riqueza y la
pobreza,asta que la muerte nos separara.Yo lo he
cumiido,lo recuerdas?
Despues llego nuestro sueño de ser padres y mas yo queriendo que fuera una niña y ponerla en


tu honor Rocío,que preciosidad de niña nació el día 5,Mayo de 2005 y ahora que la ofrezco,solo el nombre de ser padre.

Y ahora que me queda,soledad,tristeza,pena,dolor,recuerdos y un cuerpo sin tener ganas de vivir.Eso si lo sabes Madre.
Pero tu me la as quitado,

No hay comentarios:

Publicar un comentario