lunes, 20 de diciembre de 2010

AQUELLOS QUE HABLAN.

Ahora a pocos dias para que llegue Nochebuena y Navidad,solo ves buenas palabras y echos.
Todos se acuerdan del que esta solo,del enfermo,del que no tiene un plato de comida ni un lugar donde refugiarse del invierno.
Pero lo mas insólito y vil es comprobar día tras dia que esas mismas personas son las que un dia te hablaron mal de alguien,porque según ellos tenían sus propios motivos para hacerlo y compruebas que solo as sido para ellos un trampolín para estar en un lugar que desde el principio de la falsa amistad.
Ahora los ves juntos de la mano con la hipocresía de ser amigos y olvidando al que de verdad tendió su mano para darles cariño,amistad y ofrecerles tu plato de comida y tu hogar para estar juntos.
Que hipocresía ver y escuchar palabras bonitas delante de los demás y seguir sus vidas como si no hubieran echo nada.
Que valor tienen Madre del Rocio de ponerse delante tuya y ser l@s mejores rocier@s del mundo,que infames son sus palabras y que pena dan sus echos.Si en verdad estas pobres personas fueran eso personas,miraran hacia atrás y verían sus actos tan cobardes y llenos de hipocresía,se les tenía que caer la cara de vergüenza cuando están delante de ti,porque en sus podridos corazones están llenos de rencor,odio,maldad y envidias.
No sabiendo perdonar y ayudar,que hipócritas son presumiendo de una Fe que ellos mismos utilizan como mejor les conviene.Hay,me decía alguien no hace mucho tiempo,yo nunca seré rocier@ si no pertenezco a una hermandad y no estoy bautizad@ en el rio Quema y yo le respondí el ROCIERO lo es siempre aunque no estés bautizado ni pertenezcas a una hermandad,solo con tener Fe en la Virgen del Rocio es mas que suficiente.
Pero a pesar de todo querían estar hay donde se les viera y poder presumir de una Fe que jamás sabrán el significado de la misma.
Aunque un poco tarde,te das cuenta de lo que realmente son,pobres infelices sin corazon Cristiano y Rociero.Pero todo en esta vida se paga,asta una sonrisa falsa y unas lagrimas sin dolor.Pobres diablos,nunca sabrán el significado de la palabra AMISTAD.

P.D.Correo informa bien de lo escrito y no tardes en decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario